jueves, 18 de julio de 2013


Porque ya no las tengo, y las necesito, aunque diga que no. Las quiero lejos, de lo mucho que las quiero cerca ¿Qué les hice? Si ahora pasan al lado mío y ya no me saludan, o no me invitan a pasar un fin de semana con ellas. Porque ya no las tengo, y las necesito, aunque las critique, y ya no las tengo porque me hacen mal, de lo mucho que en realidad me hacen bien. Y siento que cambiaron ¿O cambié yo? Algunas saben lo que quieren, yo no sé lo que quiero. Aunque tal vez sí las tenga, yo no las siento, ellas no me incluyen, o yo no me incluyo. Y que a veces me molestan las drogas, y que otras me molestan los libros, pero no puedo encontrar el punto medio a todo esto, porque ya no sé que hacer conmigo. Ya perdí amigos antes, jamás pensé que las iba a sentir tan lejos, porque ya no las tengo. Me siento incómoda, excluida, s o l a. Claramente, si todas estan tan bien, el problema acá soy yo. ¿Por qué ya no las tengo? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario